Jornadas Navideñas: Una Navidad de Juegos

Los días 27 y 28 de Diciembre de 2013, llegan las “Jornadas Navideñas: Una navidad de Juegos” un evento que se celebrará en la Casa de la Juventud de Cádiz.

Dos días de plena actividad en el que podrás participar en torneos de videojuegos, concursos de baile, karaoke, cosplay, jugar con nuestros juegos de mesa, aventurarte en una partida de rol, participar en un torneo de League of Legends, hacer talleres de Hama, dibujo o aprender a crear tu propia espada en nuestro taller de Softcombat.

Jornadas navideñas

Horario del evento:

Viernes de 17:00 a 23:00
Sábado de 11:00 a 23:00

Lugar del evento:

Casa de la Juventud
C/ Cánovas del Castillo, 41. Cádiz. ¿Cómo llegar?

Servicios y Prestaciones:

· Acceso para minusválidos
· Ascensor
· Meeting Point ( Habilitado para comer)
· Aseos
· Maquinas expendedoras de bebidas y aperitivos

Actividades y horarios:

Videojuegos:

La sección de videojuegos está organizada por la Asociación Cultural KAIGI. Podréis disfrutar de largas horas de juegos y participar en los 8 torneos que la asociación ha dispuesto para todos los visitantes del evento.

Viernes:
18:00 Torneo Buzz!: El multiconsurso (PS3)
19:00 Torneo Super Smash Bros Brawl (Wii)
20:00 Torneo Saint Seiya Brave Soldiers (PS3)

Sábado:
12:00 Torneo Call of Duty: Ghosts (xbox 360)
12:30 Torneo Mario Kart (Wii)
17:00 Torneo Fifa 14 (Xbox 360)
18:00 Torneo Tekken Tag Tournament 2 (ps3)
19:30 Torneo Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 (ps3)

Torneo League of Legends:

Una vez más DivineLoL.com trae a la Casa de la Juventud uno de sus torneos oficiales. Un emocionante torneo de 16 equipos que combatirán en “La Grieta del Invocador” para alzarse con la victoria y llevarse a casa los tan jugosos premios que “Riot Games” ofrece a los participantes.

Ademas de poder disfrutar en vivo de la retransmisión de todo el torneo, comentada y explicada por los chicos de DivivineLoL.com

Escenario:

El evento como no podía ser menos también contara con un fabuloso escenario en el que visitantes, organizadores y cualquiera que se precie, podrá poner a prueba sus dotes artísticas. Ya sea participando en cualquiera de los tres concursos que la Asociación Cultural KAIGI ha preparado, COSPLAY, KARAOKE, BAILE o deleitando al público con vuestro propio show en las muchas horas de escenario libre.

Viernes:
17:00 a 17:30 Presentación del evento.
17:30 a 18:45 Escenario Libre
19:00 Concurso de Karaoke

Sábado:
11:00 a 14:00 Escenario Libre
14:00 a 15:00 Descanso
15:00 a 16:45 Escenario Libre
17:00 a 18:30 Concurso de Cosplay 
18:30 a 19:45 Escenario Libre
20:00 Concurso de Baile 

Juegos de Mesa:

¿No estas contento con nada de lo anterior? ¿Te aburres esperando tu turno en un torneo? No pasa nada. Los chicos de Mueve Ficha han preparado una sesión de juegos de mesa que no podrás olvidar. Te divertirás jugando con la mayor ludoteca gratuita de la ciudad.

Talleres:

Guarda un poco de tu tiempo y participa en los talleres gratuitos que ponemos a tu disposición.

Hama:

Aprovecha la ocasión y llévate a casa la figura de Hama que tu mismo crees por la cara. Si, has oido bien, por la cara. La Asociación CEFYC así lo ha querido y todo el que pase por allí esta invitado a sentarse y participar.

Dibujo:

¿Eres un artista del lápiz y el papel? Demuéstralo en el taller gratuito de Dibujo. Impartido por la Asociación CEFYC.

Iniciación a la creación de un superheroe y su logotipo.

El cupo máximo para este taller es de 15 personas por turno.

Horario de los turnos:
Viernes: 19:00
Sábado: 12:00 y 18:00

Softcombat:

Disfruta de uno de los deportes mas de moda en este momento , y participa en nuestro taller de Softcombat. Aprenderás a realizar tu propia espada, escudo y un sin fin de armas. Impartido por los especialistas de la Asociación La Hermandad de la Espada Templada.

Rol:

¿Eres un apasionado del Rol? ¿Disfrutas encarnando el papel de un fornido héroe? ¿Eres un escurridizo enano capaz de colarte en cualquier agujero? Pues este es tu sitio. La Asociación Proyecto Ludus, hará que pases unos ratos inolvidables llenos de humor, sabiduría y por supuesto mucho rol.

Nos vemos el próximo 27 y 28 de Diciembre. ¡No podéis faltar!