20th Century Fox: Lobezno Inmortal Edición Especial Extendida

Hugh Jackman regresa como Lobezno y se enfrenta a una batalla a vida o muerte que le lleva hasta el Japón de hoy en día. Vulnerable por primera vez y empujado hasta sus límites, Lobezno se enfrenta no sólo al letal acero del samurai, sino también a su propia batalla interna contra su inmortalidad. Una lucha épica que le cambiará para siempre.

La Edición Especial Extendida de Lobezno Inmortal incorpora el Blu-ray en 3D, el Blu-ray en versión extendida con comentarios del director, el Blu-ray con la versión de cine con contenidos especiales y el DVD con más material exclusivo que convierten a este pack en el regalo perfecto para estas Navidades.

La Edición Especial Extendida ofrece, por primera vez, una primera versión extendida de una película de la saga X-Men, y permite a los espectadores ir más allá de las escenas del nacimiento y creación del Lobezno más oscuro y el viaje que emprende.

El Blu-ray de Lobezno Inmortal lleva a los fans más allá, ofreciendo un final alternativo. Además, el revelador documental ‘El trayecto de un Ronin’ sigue el viaje de un héroe sin pasado, con escenas ‘detrás de las cámaras’. El Blu-ray también desvela exclusivos detalles de la próxima película de la saga, X-Men Días del Futuro Pasado.

20th Century Fox- Lobezno Inmortal Edición Especial Extendida

LOBEZNO INMORTAL Edición Especial Extendida vendra en un pack con un Blu- ray 3D, dos discos en Blu– ray y un DVD con el siguiente contenido extra:

  • Final alternativo.
  • Detrás de las cámaras de la nueva película, X-Men Días del Futuro Pasado
  • El trayecto de un Ronin – una sugestiva crónica que sigue el viaje de un héroe sin pasado
  • Trailers de cine

No os podéis perder estas fabulosa edición Especial que saldrá el próximo 27 de noviembre.