Concursa con ECC Ediciones y gana comics de Superman

La editorial ECC Ediciones ha puesto en marcha un nuevo concurso relacionado con Superman, dentro de los actos conmemorativos del 75 aniversario de la primera aparición de Superman en el nº 1 de Action Comics y coincidiendo con la película The Man of Steel de Zack Snyder.

Junto a otras iniciativas, como el lanzamiento del tomo El Origen de Superman en una conocida cadena de supermercados, varios concursos relacionados con Superman en los que poder ganar packs de comics y una página original, ECC Ediciones organiza un nuevo concurso que contará con la imprescindible participación de nuestras librerías especializadas.

Entre el lunes 1 y el lunes 22 de julio, se celebrarán 180 concursos en las librerías especializadas repartidas por las diecisiete comunidades autónomas de nuestro país.

La mecánica del concurso es bien sencilla: todos los días a las 10:00 horas se comunicará una palabra clave relacionada con Superman en los perfiles de ECC Ediciones en diversas redes sociales (Facebook, Twitter y Google+), y el primer lector que acuda a una librería que participe en la promoción y pronuncie dicha palabra clave, se llevará como premio un cómic protagonizado por Superman. Asimismo, los ganadores de cada cómic podrán enviar una foto del momento de la entrega del premio a la dirección de correo electrónico concursos@eccediciones para que la editorial pueda conocer al ganador y a la librería especializada, y publicar las fotos en sus redes sociales.

Aquí podéis ver el listado completo de librerías especializadas que participan cada día en este concurso de ECC Ediciones.

Fuente: ECC Ediciones