Bandai: S.H. Figuarts Super Saiyan Vegeta Super Warrior Awakening Version

Si hace solo unos días os mostrábamos la figura S.H. Figuarts Super Saiyan Son Goku Super Warrior Awakening Version, ahora  Bandai presenta las primeras imágenes oficiales de una nueva versión, con una coloración mejorada, de su figura dedicada a Vegeta.

S.H. Figuarts-Vegeta-1

Esta nueva S.H.Figuarts mide unos 16 cm y está fabricada en ABS y PVC. La figura, como podéis ver en las imágenes, representa a Vegeta transformado en Super Saiyan con su armadura de combate.

La figura está completamente articulada, lo que permite reproducir prácticamente cualquier pose, y viene con dos expresiones faciales distintas y varias manos intercambiables.

La figura saldrá a la venta en diciembre de este mismo año al precio de 33,34€, aunque puede reservarse de forma exclusiva en Tamashii Web Shouten desde el 2 de julio.

Ademas, como en el caso de Son Goku, si quieres acompañar la S.H. Figuarts Super Saiyan Vegeta Super Warrior Awakening Version con el TAMASHII EFFECT ENERGY AURA, esta saldrá a la venta en noviembre en sus dos versiones, en color amarillo y en color azul, al precio de 19,85€.

S.H. Figuarts-Vegeta-5SHFiguarts-Super-Saiyan-Son-Goku-Super-Warrior-Awakening-6SHFiguarts-Super-Saiyan-Son-Goku-Super-Warrior-Awakening-7