FREEing: Medaka Box Kurokami Bunny Ver. 1/4

Los chicos de FREEing vuelven a la carga con una de esas magníficas “conejitas” de tamaño considerable a las que nos tienen acostumbrados. La fémina escogida para calzar las favorecedoras y características medias de la colección no es otra que Medaka Kurokami, protagonista del manga, anime y novela ligera Medaka Box.

medaka-bunny_freeing_cover

La siempre perfecta presidenta del consejo estudiantil luce un físico escultural en esta exuberante y atractiva pieza de 45 cm esculpida por Zenko, de modelado notable y terminaciones más que correctas en aspectos como rostro y pelo. A las típicas medias fabricadas en textil hay que sumarle que el material de la cola ha sido sustituido por otro esponjoso y suave; un valor añadido que agrega realismo a esta gran figura, cuyo lanzamiento está previsto para agosto de 2014.

Medaka Box es originalmente un manga escrito por Nishio Isin e ilustrado por Akira Akatsuki, publicado por Shueisha en su revista Weekly Shonen Jump desde mayo de 2009 hasta mayo de 2013. Éste fue recopilado en 22 tomos, y adaptado al anime por el estudio GAINAX en 24 episodios.


Escrito por Franrome