Furyu: Cardcaptor Sakura Kinomoto Fine Quality Figure Cherry Ver.

La compañía Furyu presenta una re-edición de su figura de 20 cm de Sakura Kinomoto; una nueva oportunidad para conseguir esta pieza de la colección Fine Quality Figure en su versión Cherry dedicada a la protagonista del manganime Cardcaptor Sakura.

Sakura Kinomoto Fine Quality Figure Cherry Ver.

La figura se presenta tan simple y modesta como su antecesora, aunque igualmente aceptable en cuanto a relación calidad-precio, dado que pertenece a la línea económica Prize. No hay mejoras perceptibles en la revisión de la misma, aunque sí pequeños cambios; las cartas han sido sustituidas por otras, así como el color del dibujo de la base. Lamentablemente dichos cambios, si bien carecen de mayor importancia, no están presentes en las imágenes que os dejamos a continuación, por lo tanto, esta entrada queda pendiente de actualización. Su lanzamiento está previsto para septiembre de 2014.

 

La obra del grupo mangaka CLAMP se publicó en la revista Nakayoshi desde mayo de 1996 hasta junio del 2000, con un total de 50 capítulos recopilados en 12 volúmenes. La adaptación animada, que corrió a cargo de Madhouse, contempló 70 episodios y su emisión en el canal japonés NHK desde 1998 hasta el 2000. El fenómeno cuenta además con dos películas, un corto y una docena de videojuegos.

Escrito por Franrome