Genco: Danmachi Hestia Mount 1/8

Volvemos la mirada a uno de los animes más populares de la temporada pasada, adaptación de la novela ligera y manga Danmachi (Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?), para presentaros una nueva figura de Hestia, su carismática coprotagonista. En esta ocasión es Genco, la propia productora del anime y reciente incorporación al mercado de las figuras, la responsable de esta nueva pieza de 12 cm dedicada a la popular fémina; versión a la que han apodado “Mount” en clara alusión a la postura exhibida.

Hestia Mount

Una atractiva figura, sencilla, de formas correctas y acabados suaves, cuyo exuberante y curvilíneo físico descansa en una sugerente pose de monta, sobre una almohada de colocación opcional. La propia compañía juega con esta idea, invitándonos a sustituir esta peculiar “base” por objetos varios.

La figura presenta un buen nivel de calidad, y el detalle, en apariencia austero,  gana en distancias cortas; de esta forma y a través de distintos algunos, descubrimos la atención puesta en la física de ciertos aspectos y atributos de su generosa anatomía, en forma de pliegues, desbordes y hoyuelos, sin mencionar la naturalidad con la que la vestimenta dibuja su contorneada complexión.

Su lanzamiento está previsto para diciembre de 2015.

Escrito por Gaijintacle