Good Smile Company: Robotics;Notes Frau Koujiro 1/8

La compañía Good Smile Company presenta una figura de 15 cm inspirada en la ilustración de portada del primer tomo del manga e historia alternativa Robotics;Notes Revival Legacy, dejándonos así con una magnífica pieza de Frau Koujiro (Kona Furugoori).

Robotics;Notes Koujiro Frau Figure

Esculpida con todo lujo de detalles por Ajiken, la figura recrea a la perfección la ilustración original; ésta se muestra sentada en pose inquieta, jugando con una figura de su mecha Gunvarrel. Un trabajo notable realizado en pliegues, arrugas y otros elementos, entre los que cabe destacar el cuidado puesto en las cajas que rodean la pieza. Su lanzamiento está previsto para julio de 2014.

Robotics;Notes Revival Legacy Koujiro Frau Illustration

Robotics;Notes (Robotikusu Noutsu) es una novela visual desarrollada originalmente para PlayStation 3 y Xbox 360, dando lugar a diversas adaptaciones manga así como a un anime de 22 episodios, producido por Production I.G.

Kona Furugoori es parte del plantel protagonista en ambos títulos, siendo el que nos ocupa una historia alternativa compuesta de tres volúmenes.

Escrito por Franrome