Griffon Enterprises: Nanana’s Buried Treasure Ryugajo Nanana 1/8

La compañía Griffon Enterprises presenta una hermosa figura de 12,5 cm de la encantadora Ryugajo Nanana, protagonista femenina de la novela ligera, manga y anime Nanana’s Buried Treasure.

Griffon Enterprises: Nanana Figure

Una apacible y preciosa figura esculpida por TEAM GENESIS, de acabados suaves y bien definidos. Fijaos en la cantidad detalles, en los múltiples pliegues del vestido y como éstos contornean las formas femeninas de la pieza con una caída natural; o en el impecable y laborioso acabado del pelo.

Si bien es cierto que la combinación de colores ayuda en gran medida, en esta ocasión el pintando juega un papel igualmente notable. Prueba de ello es el mimo que se ha puesto en los degradados, así como en las delimitaciones entre estos, desde el detalle translucido del vestido hasta elementos tan destacables como el pelo; sin duda el elemento más significativo dado el poder visual que aporta a la pieza.

Su lanzamiento está previsto para agosto de 2014.

Nanana's Buried Treasure Ryugajo Nanana Illustration

Nanana’s Buried Treasure es una novela ligera japonesa escrita por Kazuma Ōtorino, lanzada en enero de 2012 y compuesta hasta la fecha por 6 volúmenes. La adaptación al manga, publicado por la editorial Enterbrain, se realizó de forma paralela a la publicación original; y al igual que las novelas, sigue pendiente de finalización. En abril de este mismo año comenzó la emisión del anime, la cual terminó el pasado 19 de junio con 11 episodios.


Escrito por Franrome