Hot Toys: Rey 1/6 Movie Masterpiece

Hot Toys nos trae una nueva figura de su línea Movie Masterpiece, Rey, salida de la película “Star Wars- Episodio VII-The Force Awakens”.

mj3

La figura está esculpida a escala 1/6, mide 28 cm y está fabricada en PVC.

Como todas las figuras de la línea Movie Masterpiece, la figura de Rey cuenta con un nivel de detalle realmente impresionante. Su rostro ha sido esculpido basándose en la imagen de la actriz Daisy Ridley en la película, su cabeza ha sido pintada a mano y su ropa está hecha de tela, para aumentar aún más su realismo.

Cuenta con 28 puntos de articulación, 2 cabezas intercambiables (una de ellas envuelta en tela y con gafas), 8 pares de manos intercambiables (4 pares enguantadas y 4 sin guantes), una pistola bláster, un bastón con correa, una mochila de cuero con accesorios y una base hexagonal con el emblema de la Alianza, placa de identificación de Rey y el logo de Star Wars.

La figura tiene prevista su salida a la venta entre el segundo y el tercer cuatrimestre de 2016, aunque el precio está aún por confirmar.

Y por si fuera poco, Hot Toys saca otra versión de Rey acompañada del androide BB-8.

RCoeMnR

El BB-8 mide 11 cm., viene con mecanismos de auto-equilibrio y sus ojos se iluminan con LEDs (luz blanca, lente roja y azul, con pilas). Como accesorio el BB-8 viene con una peana con temática del desierto de Jakku acoplable con la peana de Rey.

Como en el caso anterior, el precio aún no se ha hecho público.