Kotobukiya: Metal Gear Solid Bishoujo Sniper Wolf 1/7

Del primer Metal Gear (y flashbacks en otras entregas) nos llega la belleza fatal kurda de rasgos nórdicos, y francotiradora de élite, Sniper Wolf, quien se incorpora a la colección Bishoujo de Kotobukiya con una fantástica pieza de 19 cm; y como es inherente a dicha colección, inspirada en una ilustración de Shunya Yamashita.

mgs_bishoujo_sniperwolf_cover

El esculpido es obra de uno de los habituales, Takamaki Busujima (Busujimax), y como de costumbre el resultado de dicho cincelado es excelente. Acorde a la ilustración, la fémina descansa su compacta fisonomía en una gran caja de madera, a la vez que apoya su pie izquierdo en la típica caja metálica de munición, mientras sostiene despreocupadamente su rifle HK PSG1; una escena que irradia sensualidad, gracias a su uniforme abierto en un escote interminable, al que acompaña una expresión tan indiferente como seductora y sugestiva. En cuanto al pequeño lobo, es un guiño a una de las curiosidades del título, que de seguro los jugadores con memoria habrán identificado; en la versión para Playstation, si el jugador visitaba por segunda vez el área en la que Sniper Wolf fue abatida, en lugar de con su cadáver, se topaba con un lobezno blanco pululando por la zona.

En lo que respecta al aspecto técnico, las proporciones son correctas y el nivel de detalle hace honor a la ilustración, como podemos ver a través de los múltiples pliegues, hendiduras y elementos varios. Entre estos últimos destacan algunos por el esmero con el que han sido recreados; es el caso del cinturón de nylon y el cierre acordonado de las botas, por señalar algunos ejemplos.

En resumen, una magnifica figura destinada tanto a los fans de la saga como a los de la colección que nos ocupa, y cuyo lanzamiento está previsto para mayo de 2016.

Metal Gear Solid Bishoujo Sniper Wolf Illustration

Escrito por Gaijintacle