Kotobukiya: Tekken Tag Tournament 2 Tekken Bishoujo Nina Williams 1/7

La compañía Kotobukiya presenta una nueva incorporación a su línea de féminas Tekken Bishoujo; una figura de 21 cm inspirada en la hermosa asesina irlandesa y personaje de la saga Tekken, Nina Williams, quien hace gala de su atuendo característico de Tekken Tag Tournament 2.

Kotobukiya: Tekken Bishoujo Figure Nina Williams

La pieza, que como de costumbre encarna una ilustración del maestro Shunya Yamashita, se presenta en postura dinámica; cual instantánea de una secuencia de combate que está por comenzar. El excelente modelado de Hogary (Jet Stream) ha dado lugar a una atractiva figura, bien proporcionada y rica en detalles; sin descuidar aspectos tales como hendiduras, relieves y marcas de presión. El acabado de la pintura es igualmente notable, si bien cabe destacar el rostro, dada la expresión conseguida, y en especial la mirada que es capaz de enfocar hacia sí nuestra atención.

Su lanzamiento está previsto para noviembre de 2014.

Tekken Bishoujo Nina Williams Illustration

El personaje de Nina Williams retrata a una atractiva y habilidosa asesina de sangre fría, con una turbia historia personal. Su papel en Tekken se remonta al primer título, y desde entonces ha estado presente en toda la saga. Tekken Tag Tournament 2 fue lanzado originalmente como juego para las recreativas japonesas en 2011. Su versión domestica llegó en septiembre de 2012 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.


Escrito por Franrome