Kotobukiya: Yozakura Quartet Hana no Uta Nanami Ao 1/7

La compañía Kotobukiya presenta una figura de 22 cm de la infantil y encantadora youkai Nanami Ao, miembro del plantel principal del manga y anime Yozakura Quartet: Hana no Uta; una obra original del dibujante y mangaka Yasuda Suzuhito, autor de la ilustración que sirve de modelo para esta pieza.

Yozakura Quartet ~ Hana no Uta ~ Nanami Ao Figure

La figura esculpida por Suzu (Atomic-Bom) está cargada de vitalidad y dulzura, con ese toque sutil de recatada sensualidad que le aportan ciertos aspectos; si bien la composición puede resultar un tanto extraña, dada la disposición de complementos. En cuanto al modelado, resulta notable y presenta un buen nivel de detalle, destacando el cuidado puesto en elementos tales como las arrugas del bañador o la mopa que roza el hiperrealismo.

Su lanzamiento está previsto para el noviembre de 2014.

yozakura_quartet_nanami_sketch

Yozakura Quartet fue el primer manga obra de Suzuhito Yasuda, publicado por Kodansha en 2006 y compuesto de 15 volúmenes. Cuenta con un par de OVAS y adaptaciones animadas, siendo la que nos ocupa un “reboot” de la serie emitida en 2008. Esta nueva versión se compone de 13 episodios, emitidos desde octubre de 2013 hasta enero de 2014.


Escrito por Franrome