Max Factory: Fantasista Doll Uzume Uno Figma

La compañía Max Factory presenta una nueva incorporación de 12,5 cm a su línea Figma, la alegre e ingenua Uzume Uno; protagonista del manga, anime, serie de novelas y juego para smartphones Fantasista Doll.

Fantasista Doll Uzume Uno Figma

Una encantadora y detallada pieza a la altura de la calidad acostumbrada por la firma, esculpida por SF345 con la colaboración Masaki Apsy. El acabado general es como siempre notable dado el tipo de figura, con el cuidado habitual puesto en cada aspecto de la misma. El set incluye tres expresiones faciales (sonriente, seria e insegura) y otros accesorios característicos del personaje tales como su sombrero beret, su dispositivo móvil y una carta de invocación; a los que se suman el clásico bolso escolar, un tambor y palillos.

Su lanzamiento está previsto para noviembre de 2014.

Fantasista Doll Uzume Uno Character

La saga Fantasista Doll se compone de tres mangas, tres novelas, un juego de cartas online para smartphone, y un anime de 12 episodios producido por Hoods Entertainment; éste fue emitido en el periodo comprendido entre el 7 de julio y el 28 de septiembre de 2013. La figura que nos ocupa es Uzume Uno, protagonista de este anime del género “magical girls”, en el cual se disputan batallas con chicas encarnadas por IA e invocadas mediante cartas a través de un dispositivo móvil.


Escrito por Gaijintacle