MEDICOM TOY: RAH Puella Magi Madoka Magica The Rebellion Story Ultimate Madoka

La compañía Medicom Toy incorpora una nueva figura a su colección Real Action Heroes MGM con esta magnífica pieza de 27,5 cm inspirada en la película Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story; la gentil e inocente Madoka Kaname, protagonista de la saga, pasa así a formar parte de la popular línea de figuras articuladas en su versión Ultimate.

Ultimate Madoka RAH Figure

Ésta ha sido esculpida por PERFECT-STUDIO con la supervisión de Max Factory tanto para el modelado de la base como detalles en general, contando con la colaboración habitual de Mieko Akimoto para los elementos textiles; uno de los puntos fuertes de la pieza. Un tándem notable al que se suma Good Smile Company a fin de producir una pieza digna del ya icónico personaje.

El set incluye dos expresiones intercambiables, manos opcionales, el arco mágico con su correspondiente flecha y un stand articulado sobre el que se eleva la figura; elementos que, junto al excelente acabado del vestido, juegan a favor de la presencia de una figura de excepción dentro de su clase. Su lanzamiento está previsto para febrero de 2015.




La película que nos ocupa cambia de director y enfoque en relación con sus antecesoras, que prácticamente se limitaban a condensar la serie de televisión. Esta tercera entrega lanzada en octubre de 2013 cuenta con una trama original y está dirigida por Yukihiro Miyamoto. Además cabe destacar que estuvo pre-seleccionada para nominación de los premios de la Academia.

Escrito por Franrome