Orca Toys: Full Metal Daemon Muramasa Sansei Muramasa Race Queen Ver. Red 1/6

La compañía Orca Toys presenta una nueva variación de color de su figura Sansei Muramasa Race Queen de 27,5 cm, inspirada en la fémina que comparte nombre con la novela visual Full Metal Daemon: Muramasa, la cual viste en esta ocasión un favorecedor rojo intenso.

muramasa_red_racequeen_cover

La figura modelada por Takashi Fujii luce un físico escultural, cuyas curvilíneas formas conservan su verosimilitud gracias al exquisito cuidado puesto en el modelado y pintado de su anatomía, del que cabe destacar el realismo de ciertos atributos. La pieza es rica en detalles, en general bien definidos y de nivel notable, como se observa en pliegues, zonas de presión y pequeños elementos, así como en la naturalidad de las terminaciones de los mismos; gran parte de su presencia recae en el material usado para la ropa, ya que el ABS posibilita la intensidad y brillo del color, emulando el acabado de su equivalente real a la vez que acentúa el atractivo de la pieza.

Su lanzamiento está previsto para noviembre de 2015.

Variante azul de la Sensei Muramasa Race Queen Ver. de Full Metal Daemon: Muramasa, prevista para septiembre de 2015:

Versión original de la Sensei Muramasa Race Queen Ver. de Full Metal Daemon: Muramasa, prevista para agosto de 2015. Como podéis observar, el rostro original, su expresión, es totalmente distinto al de las versiones posteriores.

Full Metal Daemon: Muramasa es una novela visual japonesa desarrollada para PC por Nitroplus, lanzada en octubre de 2009. En cuanto al personaje que nos ocupa, Muramasa, es una belleza feérica de piel oscura, cuyo espectacular físico y atractivo contrastan con su carácter; ingenua, infantil e inexperta en los asuntos del corazón.

Escrito por Gaijintacle