Penguin Parade: Hyakka Ryouran Samurai Girls Juubei Yagyuu 1.5 Ver. 1/8

La compañía Penguin Parade presenta una revisión de su figura de 23 cm lanzada en septiembre de 2011, inspirada en la heroína protagonista de la novela ligera, manga y anime Hyakka Ryouran Samurai Girls; la forma inocente de Juubei Yagyuu.

Hyakka Ryouran Samurai Girls Juubei Yagyuu Figure

La figura esculpida por HOKSOH es prácticamente igual a su antecesora; a excepción de la base, que se presenta más llamativa y elaborada. La sobriedad de la que fuese negra y vasta ha tornado en una vistosa peana de color dorado, más pequeña y elevada. Una detallada y dinámica pieza colmada de detalles bien acabados, que componen y complementan un atuendo del cual podemos despojarla, para dejarla literalmente en bragas. Su lanzamiento está previsto para julio de 2014.

Hyakka Ryouran Samurai Girls Juubei Yagyuu Illustration Cover

El título que nos ocupa es una novela ligera escrita por Akira Suzuki e ilustrada por Niθ, en cuya portada del primer volumen está basada esta figura. La obra fue publicada en la revista HJ Bunko de la editorial Hobby Japan, y hasta la fecha ha dado lugar a un manga así como a una adaptación animada producida por Arms Corporation, la cual contempla dos temporadas y un OVA.

Escrito por Franrome