Penguin Parade: Hyakka Ryouran Samurai Girls Naoe Kanetsugu 1.5 Ver. 1/8

Seguimos con la compañía Penguin Parade y las féminas de Hyakka Ryouran Samurai Girls. En esta ocasión se trata de una revisión de su figura de 21 cm lanzada en diciembre de 2011, inspirada en la “guerrera del amor” Naoe Kanetsugu.

Penguin Parade Hyakka Ryouran Samurai Girls Naoe Kanetsugu Figure

Al igual que la figura anterior, ésta es prácticamente un relanzamiento de su antecesora. Una pieza esculpida por Mamecchi, cuya única diferencia apreciable radica en la base de la misma; ahora una vistosa peana de color dorado, más pequeña y elevada. En cuanto al acabado general, se trata de una atractiva pieza de calidad notable, generosa en detalles y con ese valor añadido que le da la posibilidad de exponer sus encantos. Su lanzamiento está previsto para agosto de 2014.

Hyakka Ryouran Samurai Girls Naoe Kanetsugu Illustration

El título que nos ocupa es una novela ligera escrita por Akira Suzuki e ilustrada por Niθ, publicada en la revista HJ Bunko de la editorial Hobby Japan. Hasta la fecha ha dado lugar a un manga así como a una adaptación animada producida por Arms Corporation, la cual contempla dos temporadas y un OVA.


Escrito por Franrome