Prime 1 Studio: HD Museum Masterline “Batman v Superman: Dawn of Justice” Batman 1/2

Continuamos en el universo DC, y en el de la cinta Batman v Superman: Dawn of Justice, de la mano de la compañía Prime 1 Studio, junto con otra de las magníficas figuras fabricadas en Polystone de su colección HD Museum Masterline; una imponente escultura de 109,4 cm (99,7 cm sin la base) del caballero oscuro, Batman, que al igual que la de su antagonista, está limitada a 1.000 unidades.

prime1studio-hdmmdc05-batman_cover

Las apreciaciones y alabanzas de la anterior entrada, dedicada a esta colección y más concretamente a la figura de Superman, son extrapolables a la que ahora nos ocupa, salvando las obligadas distancias entre la dos. En ambos casos, tal grado de reproducción ha sido posible gracias al uso de estereolitografía 3D.

La resina de Polystone, minuciosamente esculpida, aporta a la figura un realismo extraordinario; presenta acabados de gran calidad, y hace gala de cantidad y variedad de texturas, tanto suavizadas como notablemente definidas.

En cuanto al precio, se repite el importe de 239.000 yenes, que actualmente al cambio son unos 2.000 euros. Si bien es cierto que ya habría finalizado el periodo de reserva, cabe la posibilidad de que este se extienda; así que estaremos atentos. En este caso el envío se realizará entre diciembre de 2016 y febrero de 2017.

Escrito por Gaijintacle