Prime 1 Studio: HD Museum Masterline “Batman v Superman: Dawn of Justice” Superman 1/2

Hemos regresado de nuestro retiro en la fortaleza de soledad para descubriros esta espectacular figura de Superman, perfecta recreación de su homólogo “real” en la superproducción Batman v Superman: Dawn of Justice; una colosal pieza producida por Prime 1 Studio, de 106 cm y 28 kg, fabricada nada menos que en Polystone y limitada a tan solo 1.000 unidades.

HDMMDC-03 Superman

La estatua es, sencillamente, soberbia. La resina de alta calidad le confiere un realismo extraordinario al emular la apariencia de la piel humana, aspecto que se suma a un esculpido tan detallado como diestro, por no hablar del igualmente magnífico traje de tejido real con acabados, cuanto menos, notables.

Obviamente, como habréis imaginado a tenor de lo dicho hasta el momento, el precio es tan “imponente” como la figura; hablamos nada menos que de 239.000 yenes, impuestos no incluidos, que al cambio actual son unos 2.000 euros. Si algún afortunado está en disposición de adquirir esta prohibitiva joya, debe saber que la fecha límite para su reserva es hoy mismo, 19 de abril, y que su envío se realizará entre noviembre de 2016 y enero de 2017. Y al igual que en la película, el hombre de acero no está solo en esta colección denominada HD Museum Masterline.

Escrito por Gaijintacle