Ques Q: Arpeggio of Blue Steel Ars Nova Takao 1/8

La compañía Ques Q presenta una figura de 20 cm de la hermosa y arrogante Takao, alias “crucero pesado tsundere”; personaje del anime Arpeggio of Blue Steel -Ars Nova-.

Ques Q: Arpeggio of Blue Steel Ars Nova Takao Figure

La pieza esculpida por Taka es correcta, elegante y de acabados suaves, visualmente potente a razón del pelo; tanto por su modelado ligeramente intrincado y dinámico, como por el resultado del degradado. Las proporciones, así como el aspecto general de la figura, se corresponden con la ilustración en la cual se basa ésta; si bien la expresión se aleja tenuemente del modelo original, parece estar lejos de perjudicar la presencia del acabado final.

 Su lanzamiento está previsto para octubre de 2014.

Arpeggio of Blue Steel Ars Nova Takao


Arpeggio of Blue Steel: Ars Nova es el nombre que recibe la adaptación animada del manga Arpeggio of Blue Steel, producido por Ark Performance y publicado por Shōnen Gahōsha en la revista Young King OURs.

La obra nos sitúa en un futuro cercano, donde la crisis ecológica global parece ser la respuesta a la misteriosa aparición de “la flota de la niebla”; un grupo de naves marítimas hostiles que pone en jaque a la humanidad. La fémina que nos ocupa es un “modelo mental”, una representación antropomórfica de uno de los buques de origen desconocido.

Escrito por Gaijintacle