Sideshow Collectibles: Darth Vader 1/6 scale

Sideshow Collectibles celebra el 30 aniversario de la saga Star Wars presentándonos su nueva figura, que en esta ocasión nos llega directamente de la película Star Wars VI: El Retorno del Jedi. Se trata del mismísimo un Darth Vader.

sideshow-dark-vader-1_6-09

La figura, a escala 1/6, mide 34,9 cm de alto, 11,43 cm de largo y 7,62 cm de ancho, está fabricada en PVC, y su ropa está hecha de tela para aumentar su realismo.

Darth Vader cuenta con 25 puntos de articulación, y como accesorios viene con cuatro pares de manos intercambiables, dos sables de luz (uno apagado y otro encendido), y una base hexagonal.

La fecha de salida a la venta de esta figura está prevista entre junio y agosto , pero ya puede reservarse. Su precio será de unos 212 € aproximadamente.

Pero por si fuera poco, Sideshow nos presenta también un Darth Vader Deluxe a escala 1/6 en Edición Limitada, que como novedad viene con 5 pares de manos intercambiables (incluyendo la mano cortada por Luke Skywalker), la cabeza con el yelmo y la máscara desmontables, y el rostro de Anakin Skywalker, tal y como nos muestran en el siguiente video:

 

La figura de Darth Vader Deluxe de Edición Limitada tendrá un precio aproximado de 230 €.