Union Creative: MensHdge Technical Statue Attack on Titan Levi

La compañía Union Creative presenta en su línea H” una nueva figura de 16 cm dedicada al capitán Levi, personaje del manga y anime Shingeki no Kyojin (Attack on Titan); pieza que pasa a ser la tercera integrante de la colección mensHdge con denominación “Technical Statue“.

MensHdge Technical Statue Attack on Titan Levi Figure

La figura, esculpida por Fumihiko Enno con diseño y supervisión de Kyoji Asano (Wit Studio), parece no tenerlas todas consigo; como manifiesta la reacción agridulce de los fans. La que podría haber resultado una pieza memorable muestra acabados propios de una línea económica, contrastando así radicalmente con el elevado precio de la figura; formula en la que desentona igualmente el tamaño de la misma. A pesar de todo tiene algunos aspectos a favor, en especial de peso subjetivo, que le aseguran compradores; el fenómeno al que pertenece, el personaje del cual se trata y que el concepto propuesto, en especial para según que publico, resulta interesante.

Su lanzamiento está previsto para noviembre de 2014.

A continuación os dejo con unas imágenes de la versión DX que será lanzada a su vez; una edición limitada con variación de color para el sillón, y partes adicionales tanto para el rostro como para el  brazo derecho.

El manga de Hajime Isayama publicado por Kodansha y adaptado al anime en una cooperación entre Wit Studio y Production I.G, nos sitúa en una aterradora distopía con pinceladas steampunk donde la humanidad vive sitiada por aberrantes gigantes antropófagos. La serie consta de 25 episodios; y una adaptación a la gran pantalla, en imagen real y dirigida por Shinji Higuchi, verá la luz en 2015.


Escrito por Gaijintacle