Vertex: Senran Kagura Yagyuu 1/8

De la mano de Vertex y en su línea Dwell nos llega una nueva figura de 20 cms inspirada en una de las bellezas de la saga Senran Kagura, tratándose en esta ocasión de la joven prodigio Yagyuu. Una sugerente pieza cargada de sensualidad y plasmada con buen gusto, valiéndose para ello de las curvilíneas formas con las que, por norma, se han presentado hasta el momento otras tantas piezas inspiradas en el popular título.

Vertex Senran Kagura Yagyuu 18 7

La figura esculpida por Hogary presenta un nivel de detalle y modelado notable; incluso los pechos, que si bien podrían ser objeto de crítica en cuanto a forma, no debemos pasar por alto que ésta se debe al dinamismo con el que se ha pretendido imbuir a la fémina. Así pues estamos ante una pieza con un acabado general considerable para los coleccionistas de figuras bishoujo y por tanto una compra obligada para los fans de la saga, quienes podrán hacerse con ella en enero del próximo año.

Para aquellos que desconozcan el título, se trata de una franquicia de videojuegos de la desarrolladora Tamsoft con distribución de Marvelous AQL, que fue llevada al manga en publicaciones varias y adaptado al anime por el estudio Artland para su emisión en las cadenas japonesas AT-X y Tokyo MX. La trama cargada de fanservice gira en torno a un grupo de chicas de secundaria aspirantes a ninjas y la competencia de éstas con sus iguales de una academia rival.

Escrito por Franrome