X-PLUS: Hataraku Maou-sama! Yusa Emi 1/7

La compañía X-Plus presenta una nueva figura inspirada en un personaje de la novela ligera, manga y anime Hataraku Maou-sama! Si hace unos meses os presentábamos a la dulce y exuberante Sasaki Chiho, en esta ocasión se trata de una pieza de 23 cm fabricada en polystone de la tsundere coprotagonista, Yusa Emi.

X-PLUS: Figura Yusa Emi 1/7

Ya he defendido en otras ocasiones el material que nos ocupa, y esta figura no iba a ser menos dado el acabado que presenta. Partiendo de que estamos ante una pieza fabricada en polystone con elementos en PVC, un precio elevado está más que justificado al valorar detalles y modelado. Su lanzamiento está previsto para junio de 2014.

La adaptación animada de la novela ligera de Satoshi Wagahara fue emitida en abril de 2013 y consta de 13 episodios; a través de los cuales se desarrolla esta comedia de temática fantástica, en la que héroes y demonios de otro mundo se ven obligados a llevar una vida “cotidiana” en el nuestro. Yusa es una virtuosa heroína combatiente de demonios, y por tanto antagonista de Maou; aunque en nuestro mundo desarrolla sentimientos hacia él, resultando en un perfil de tsundere.

Escrito por Franrome