Necesitamos un juego de Superman para la siguiente generación

NECESITAMOS UN JUEGO DE SUPERMAN PARA LA SIGUIENTE GENERACIÓN 01

Después de títulos tan buenos como: Batman: Arkham asylum, Batman: Arkham city y el último juego de lucha sobre el universo DC, Injustice: The gods among us, la gran duda que nos surge es… ¿Por qué no tenemos un juego de Superman?

En esta generación no hemos tenido ningún juego protagonizado por el Hombre de Acero y eso nos da una señal bien clara de que no quieren volver a equivocarse como hicieron con Superman 64, el cual esta considerado como uno de los peores juegos de la historia.

La última noticia que tenemos sobre algún juego de Superman es el supuesto proyecto cancelado del estudio Factor 5, del cual se filtraron varias imágenes y  vídeos.


 

El proyecto no tenia tan mala pinta pero se quedo en el aire cuando Factor 5 cerró por bancarrota, y después de los mediocres juegos desarrollados por Sega sobre Iron Man, dejaron claro que los superhéroes en consola estaban pasando una dura etapa y de ahí el porque no vemos tantos juegos de superhéroes como antaño.

Actualmente los encargados de traernos Batman: Arkham origins es Warner Bros Games Montreal dejando así de lado a la desarrolladora de los 2 anteriores juegos que tan buenas criticas habían conseguido.

Rocksteady lleva mas de 1 año sin publicar en qué juego están trabajando. ¿Serán ellos los encargados de hacer renacer la saga de Superman en consola como ya hicieran anteriormente con Batman? Sin lugar a dudas sería una buena noticia para todos.